Ya comienzan las fiestas de Carnaval o Don Carnal como tambien se conocen. Son fiestas tradicionales donde lo que prima es la diversión, disfrutar el día a día y mofarse de todo, que ya que está permitido vamos a aprovecharnos con ésta excusa y a alegrarnos unos días.
Con la crisis que tenemos a nivel global parece que unas fiestas donde todo sea espectaculo y alegria sea imposible de celebrarse pero hay que tener en cuenta que épocas peores se han vivido y que todo lo malo acaba pasando, así que éstos días de Carnaval hay que disfrutarlos!!!
Las calles de los pueblos se llenarán de gente disfrazada, los colegios con los niños brincando y saltando recorreran los parques para enseñar sus disfraces, las madres harán fotos a sus hijos y más si el disfraz lo han confeccionado ellas mismas (cosa muy probable, jejeje), los jovenes saldrán a los pubs más dispares y disfrutarán de las "fiestas de disfraces" que alli organicen...
Pero donde más animación hay sin duda es en las Islas Canarias, por éstas fechas se llenan de gente que aunque sea por pocos días o un fin de semana se acercan vía avión o barco para disfrutar de unas temperaturas envidiables, unos espectaculos creativos llenos de magia y color y de la simpatía que se derrocha durante éstos días de Febrero y que contagia a todo el mundo.
Espero que disfruteis de éstos días.
Un saludillo.