miércoles, 6 de enero de 2010

Día de los Reyes Magos

Hola a tod@s!

Espero que hoy, Día de los Reyes Magos, hayáis recibido todo lo que queríais por portaros bien.

Claro que este día es muy especial para los más pequeños de la casa, ya que son ellos los protagonistas indiscutibles de la jornada, los que han estado más atareados desenvolviendo regalos y más regalos, desde tempranas horas de la mañana.

Pero la felicidad de la infancia es una cosa única, imprescindible, que no debería de perderse aunque la gente vaya creciendo y vayan pasando los años.

Deberíamos ser siempre tan felices y escandalosos como son los pequeños de todo el mundo.

Feliz día de Reyes Magos...
.

5 comentarios:

  1. Pues sí!! ojala no perdiesemos nunca la ilusión, sin los pequeñajos nada es lo mismo.
    Feliz Año para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss como nos volvemos niñ@s los adultos en reyes tambien verdad?? Feliz año para ti y todos los tuyos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Es que parece que estas fiestas son muy especiales tanto para reunir a las familias como para divertirnos con los más peques o cómo los más peques! jejeje

    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa gracias por pasar por mi casita!!!feliz 2010 deseo que sea un gran año para ti!!!muy bonitas tus rosas!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Gracias por las felicitaciones!!

    Me alegro que te gusten mis rosas, a mi me encantan esas flores! jejeje

    Un saludillo!

    ResponderEliminar